TakeAFlash: workshop on diet, nutrition and health

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar la Jornada TakeAFlash: workshop on diet, nutrition and health, una jornada de trabajo entre expertos en el ámbito de la nutrición y la salud en la que se darán a conocer buenas prácticas y casos de éxito en el sector.

jornada-flashdiet

TakeAFlash

Esta jornada de trabajo está organizada dentro del marco del proyecto FlashDiet y tiene como objetivo no solo diseminar los resultados del proyecto, también buscar sinergias, puntos de confluencia y  nuevas oportunidades con otras iniciativas del sector.

En esta línea, la jornada de trabajo TakeAFlash pretende reunir a expertos en el ámbito de la nutrición y la salud con el objetivo de:

  • Conocer dónde estamos a través iniciativas, estrategias, buenas prácticas y casos de éxito en el sector que se están llevando a cabo en estos momentos.
  • Detectar las necesidades de los diferentes actores del ecosistema, usuarios, profesionales, organismos públicos.
  • Entablar un diálogo entre todos los actores a fin de despertar oportunidades y buscar soluciones.

El workshop organizado por los socios del proyecto FlashDiet: Grupo CUINA, Grupo SABIEN (ambos de la Universitat Politèncica de València) y la Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València.

La jornada va dirigida principalmente a profesionales, investigadores en el ámbito ámbito de la nutrición y la salud, pero también profesionales de las TICs aplicadas a estos campos.

Inscripción

Para asistir a la jornada se requiere inscripción, siendo ésta totalmente gratuita. El aforo es limitado así que os animamos a inscribiros cuanto antes. TakeAFlash

En el siguiente enlace también encontraréis más información acerca de la jornada, ponentes, agenda, registro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *